28 may 2011

COILBOX RETURNS !!


Tras 5 años de ausencia desde que desaparecieran de los escenarios, por fin Coilbox está de vuelta. Desde el año 2006 han sido muchos los intentos para volver, pero los numeroso compromisos de los componentes les hacía dificil continuar con las giras. Aun así siempre han estado en contacto entre ellos, pero no ha sido hasta hace casi un par de años en que comenzaron los ensayos. Después de la desaparición de Skizoo, Jose Hurtado que hasta esa fecha era su bajista. También se rumoreó con una posible vuelta de Hev Arriols y una gira en 2010 con el grupo Def Con Dos.

A mediados de febrero de 2011 la banda anunció en su Facebook el regreso y que buscaban un nuevo vocalista. Hasta ese momento los componentes eran Toni Hurtado (Guitarra), Jose Hurtado (Bajo), Sergio Hernández (Guitarra) y por último en incorporarse, el nuevo batería, Chen.

Ya el 12 de mayo saltó la noticia en el Facebook de la banda, Israel Domínguez sería el nuevo y tercer vocalista de Coilbox. Al final lo de Hev no cuajó y el intento de que Kantz regresara tampoco, ya que no podia compaginarlo con teNPel.


Ahora ya solo queda esperar a una gira y un tercer disco del grupo, esperemos que no tarden mucho más y que haya toda la suerte del mundo para todos ellos.

1 comentario:

  1. Me alegro mutxo por el regreso.....deseando veros en directo....ATXC!!!!

    ResponderEliminar